Festejo con los chicos en Villa Barceló

Cientos de niños del populoso barrio participaron de un festejo del del día del niño este domingo, con la presencia de autoridades comunales

Lanús, agosto 25 (AUNO).- Cientos de chicos del barrio Villa Barceló, de Lanús, participaron de una jornada de festejos organizada por el Municipio de Lanús junto con la Agrupación Proyecto Lanús Siglo XXI. El motivo del encuntro fue el Día del Niño.

Con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez cientos de chicos, acompañados de sus familias, celebraron su día en un encuentro organizado por la unidad básica ubicada en la calle Aguilar al 3400, Lanús Este.

El encuentro se desarrolló desde las 14 por más de 5 horas con diversos entretenimientos, juegos inflables, espectáculos musicales y de magia, y los personajes de Piñón Fijo y los Minions.

Durante todo el festejo los chicos jugaron, almorzaron, merendaron y se divirtieron junto a la Orquesta Municipal, recordando los clásicos temas infantiles de la Pantera Rosa y “Yo soy tu amigo fiel” de la película Toy Story, entre otros.

También, el grupo Requetetango hizo bailar a los asistentes a la fiesta, mientras que el cierre estuvo a cargo del mago Lorenzo, quien cautivó la atención y las miradas de pequeños y grandes.

Dejar una respuesta