Oroná es el primer refuerzo del ‘Celeste’

El mediocampista llega proveniente de Unión La Calera de Chile y fue pedido por el entrenador Ricardo Rezza, que lo dirigió en Villa San Carlos. En horas firmará el defensor Gastón Bojanich.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, junio 27 (AUNO).- El mediocampista Ignacio Oroná se convirtió en el primer refuerzo de Temperley con vistas al inicio del Torneo de la Primera B Nacional luego de firmar un contrato que lo unirá por los próximos 18 meses al club del Sur del Gran Buenos Aires.

La dirigencia del ‘Celeste’ también tiene cerrada la incoporación del defensor Gastón Bojanich, con quien tienen todo acordado de palabra y sólo resta que rubrique su vínculo con la entidad.

Oroná, de 28 años, llega proveniente de Unión La Calera, de Chile, pero es un viejo conocido del entrenador del ‘Gasolero’, Ricardo Rezza, de su paso en común por Villa San Carlos, donde brilló en el ascenso del club de Berisso a la B Nacional en la temporada 2012/2013.

El volante, que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, viene de una campaña intermitente en la que sólo disputó cinco partidos en Chile, pero fue un pedido expreso del DT, que confía en recuperarlo para el Torneo de Transición.

En otro orden, la llegada de Bojanich, de último paso por Barracas Central, ya es un hecho y sólo resta la firma para oficializar su paso a Temperley.
AUNO 27-06-14
MR-MFV

Dejar una respuesta