Franchignoni, nuevo decano en Económicas

El hasta ahora vicedecano de esa facultad, fue elegido de manera unánime por los doce consejeros académicos.

Lomas de Zamora, junio 27 (AUNO).- El magíster Gabriel Franchignoni asumirá hoy como decano de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Lomas de Zamora. El acto será a las 19 en el aula magna Doctor Raúl Alfonsín y contará con la presencia de las máximas autoridades, entre ellas el rector Diego Molea, y legisladores nacionales y provinciales.

Franchignoni, hasta ahora vicedecano, fue elegido de manera unánime por los doce consejeros académicos y sucederá a Alejandro Kuruc. Es profesor titular del Programa de Autoevaluación Institucional, como co-responsable ante la Comisión Central de la Universidad, docente adjunto de la cátedra de Principios de la Administración y asociado en la asignatura Finanzas Públicas.

Fue presidente del Centro de Estudiantes y del Colegio de Graduados de la casa de estudios. Además, ocupó el cargo de consejero académico, consejero superior y asambleísta universitario. Es egresado de la institución y es máster en administración de empresas por la Universidad de Baltimore (Estados Unidos).

AUNO-27-06-2014
AR-MDY

Dejar una respuesta