Olivares vaticinó un partido “difícil” contra Sportivo Estudiantes

El habilidoso mediocampista palpitó el duelo del domingo contra el conjunto puntano. “Es otra final para nosotros”, sostuvo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 5 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Juan Manuel Olivares anticipó que será “difícil” el próximo partido como visitante ante Sportivo Estudiantes de San Luis, aunque señaló que si el ‘Milrayitas’ “impone su juego y mantiene la concentración en los 90 minutos” tiene grandes chances de conseguir los tres puntos.

“El equipo está muy bien, con ganas y pensando ya en el partido del domingo, que sabemos que va a ser difícil. Ya estamos mentalizados porque es una nueva final en donde vamos a tratar de sacar los tres puntos”, indicó el ex jugador de Platense en dialogo con AUNO.

Al respecto, agregó: “Si imponemos nuestro juego y si estamos concentrados los 90 minutos tenemos grande chances de conseguir los tres puntos”.

Con relación al conjunto puntano, Olivares consideró que ellos “pasan por un buen momento” en este tramo del torneo de la Primera B Nacional, y recalcó que el equipo dirigido por Fabián Nardozza va a tomar todos los recaudos necesarios para alzarse con la victoria.

“Sabemos que va a ser un partido difícil porque tienen muy buenos jugadores y porque es una cancha chica, y eso a nosotros no nos ayuda. Pero sabemos que si hacemos bien las cosas nosotros, no tenemos que pensar tanto en el rival”, expresó.

Y agregó: “Vamos a tomar recaudos, estar concentrados, tratar que no nos sorprenda una jugada rápida, un córner o alguna pelota a espalda de nuestros defensores”.

Los Andes con 46 unidades comparte junto a Instituto de Córdoba el quinto escalón de la tabla de posiciones, en el campeonato que lidera, en soledad, Patronato de Paraná, con 62 puntos.

Por otro lado, el hábil volante del conjunto de ‘Lomas’ remarcó que esta “mini racha” de tres encuentros sin derrotas (2 triunfos y 1 empate) es “importantísima” para la confianza del equipo, y sostuvo que el grupo esta ‘mentalizado’ en conseguir un lugar en el torneo reducido.

“Yo creo que el equipo está pasando un buen momento. Ya son tres fechas que no perdemos y eso es importantísimo para nosotros, para la confianza. Hay que tratar de aprovechar esta mini racha y seguir por este camino”, comentó.

Y concluyó: “El equipo está muy bien y mentalizado en que tenemos que mantenernos en zona de reducido, lo más alto que se pueda en el torneo, y si por esas casualidades se nos da algo más, obviamente que bienvenido sea”.

05-09-15
SM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>