Brito: “Ser parte de este equipo me pone contento”

El delantero manifestó su satisfacción por ver a su equipo como líder del campeonato. Sin embargo aseguró que todos los partidos son “una final”, ya que todos los rivales quieren ganarle al conjunto dirigido por Vico.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 5 (AUNO).- Brown es el puntero del de la Primera B Metropolitana y sigue a paso a firme su objetivo de lograr el ascenso. Ese es el motivo principal de la alegría del delantero Maximiliano Brito, que igualmente eligió mantener los pies sobre la tierra y consideró que “hay que mantener la calma” porque todavía quedan muchos puntos en juego.

“Todos los rivales quieren ganarnos y a veces se hacen difíciles los partidos. Es muy luchada la categoría, pero estamos convencidos de lo que queremos, con muchas ganas de sumar y lograr el ascenso”, indicó Brito en diálogo con AUNO.

Y agregó: “El grupo está muy feliz, porque se deja todo en la cancha y estamos en un buen momento. En lo personal, ser parte de este equipo me pone contento”.

El atacante, goleador del ‘Tricolor’ con 11 tantos, se mostró emocionado por la levantada. En ese orden, aseguró que el plantel hizo los “méritos necesarios” para alcanzar el nivel en el que se encuentra en este momento.

Por otro lado, el ex Comisión de Actividades Inferiores (CAI) afirmó estar “mejor” y con ganas de recuperar su lugar entre los titulares, tras la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por cuatro fechas.

Brito señaló que ya están enfocados en los tres puntos que “se deben conseguir” el domingo, cuando el ‘Tricolor’ visite a la UAI Urquiza, a partir de las 11, en el encuentro correspondiente a la fecha 32 de la B Metro.

A falta de once jornadas para el final del campeonato, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires suma 61 unidades en el certamen, producto de 18 victorias, siete empates y seis caídas, y tiene dos de ventaja sobre su ahora escolta, Defensores de Belgrano.

AUNO 05-09-15
MC-MFV

Dejar una respuesta