Ofrecen capacitación bursátil para estudiantes de periodismo

Se trata de una iniciativa que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ofrece gratuitamente para estudiantes de Periodismo y profesionales de la comunicación en actividad. Comenzará a fin de mes.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), el Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) y la Caja de Valores (CVSA) ofrecen a periodistas y a estudiantes universitarios de las carreras de Periodismo y Comunicación participar gratuitamente de las “Jornadas de Capacitación Bursátil para Periodistas 2008”.

La propuesta permitirá a los estudiantes y profesionales de la comunicación comprender mejor el funcionamiento del principal mercado de capitales del país.

En cada encuentro se tratará un tema específico en materia bursátil: los instrumentos y las operaciones que se negocian en el mercado local, cómo interpretar las operaciones, la relación de las Pyme con el mercado y qué son los fideicomisos financieros, entre otros temas.

Según su grado de complejidad, cada clase se clasifica en estudiantes de periodismo, periodistas especializados y no especializados.

Las jornadas constan de seis encuentros independientes que se realizarán los últimos martes de cada mes, el primero será el 27 de mayo, de 10 a 13 horas, en la Sala de Comisiones de la BCBA ubicada en Sarmiento 299, 1º piso.

Los interesados podrán comunicarse al 4316-7043 o por correo electrónico a marketing@bcba.sba.com.ar. Los cupos son limitados y se otorgarán certificados de asistencia y el cupo es limitado.

EF-AFD
AUNO-16-05-08
locales@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>