Nuevas ambulancias para la Provincia

El ministerio de Salud entregó seis ambulancias y tres camionetas a la cartera bonaerense. Distribuirán más vehículos entre octubre y noviembre.

Lomas de Zamora, septiembre 8 (AUNO).- El ministro de Salud, Jorge Lemus, entregó hoy seis ambulancias y tres camionetas a su par bonaerense, Zulma Ortiz, como parte de una flota de 51 ambulancias que se terminarán de distribuir entre octubre y noviembre.

En un acto realizado en el Ministerio de Salud de la Nación, el funcionario expresó su alegría por “colaborar en forma directa con la atención de la población”, en alusión a la entrega de vehículos de fabricación nacional financiados por el Programa SUMAR, uno de los cuales posee equipamiento para neonatología.

En la misma línea, la ministra Ortiz aseguró que “intervenciones así son clave para el acceso en una provincia tan grande como Buenos Aires”.

Durante el año se repartieron un total de 23 ambulancias, 15 de las cuales fueron enviadas a municipios bonaerenses y el resto a Mendoza, Tucumán y a la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa), informó en un comunicado la cartera sanitaria nacional.

AUNO-08-09-16
LG-HRC

Dejar una respuesta