Nueva marcha por la aparición de Erica Soriano

Familiares y allegados reclamaron la aparición de la mujer de la que no se tiene noticias desde hace cuatro meses. Estaba embarazada de dos meses y se dirigía a la casa de su madre en Villa Adelina luego de haber discutido con su pareja, Daniel Lagostena.

Lomas de Zamora, diciembre 21 (AUNO).- A cuatro meses de la desaparición de Erica Soriano, quien se encontraba embarazada al momento en que sucedió el hecho, familiares y allegados realizaron una marcha para reclamar la resolución del caso que tiene como uno de los principales sospechosos a la pareja de la mujer, Daniel Lagostena.

La concentración se realizó en la plaza San Martín, en Lanús, bajo el lema “Erica Soriano te estamos buscando”.

La mujer desapareció el 21 de agosto pasado, cuando se dirigía a la casa de su madre en Villa Adelina luego de haber discutido con su novio.

Durante noviembre se habían realizado pericias a restos de sangre encontrados en la casa donde vivía la pareja, que determinaron que pertenecían a una mujer, pero las muestras estaban “muy lavadas” por lo que sería difícil reconocer el ADN, según había afirmado el abogado de la familia Soriano, Ariel Ursino.

“Así como hoy es Erica, mañana puede ser la hija, o madre, hermana o amiga de alguien más”, expresó Verónica Soriano, la hermana de Erica, durante la convocatoria.

Además, detalló que en la causa “hay dos imputados por falso testimonio, que son los encargados del horno de un crematorio de Lanús y están siendo procesados”.

“Se van a pedir nuevas medidas –-anunció—, se enviaron por orden del juez de garantía peritos al cementerio y crematorio para que tomaran muestras y realicen mediciones.”

Asimismo, informó que la familia citará “nueva gente para declarar” como testigos en la causa judicial.

Por otra parte, Verónica señaló que en la causa “hay dos imputados por falso testimonio, que son los encargados del horno en el crematorio de Lanús y están siendo procesados”.

PT-AFD
AUNO-21-12-2010

Dejar una respuesta