Noriega: “Sabemos que vamos a jugar contra un candidato”

El delantero del ‘Milrayitas’ palpitó el partido contra Gimnasia de Jujuy. “Uno sabe que sumando afuera es importante, pero la prioridad es ir a ganar”, sostuvo con la mente de seguir en los más alto de la B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 10 (AUNO).- De cara al choque como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el delantero de Los Andes Alejandro Noriega señaló que van a salir a jugar de “igual a igual” en el Estadio 23 de Agosto, y sostuvo que “ganar” es la prioridad del ‘Milrayitas’.

“Nosotros encaramos todos los partidos de la misma forma y seriedad que cada equipo se merece. Sabemos que vamos a jugar contra un candidato, pero también sabemos que la mejor virtud que tenemos es que le jugamos de igual a igual a cualquier equipo”, indicó Noriega.

Y agregó: “Nunca fuimos a buscar otro resultado que no sea ganar. Uno sabe que sumando afuera es importante, pero la prioridad es ir a ganar. Tenemos que respetarlo, pero vamos con nuestras armas”.

El ex atacante de Colegiales mostró su “ilusión” por poder disputar un partido en el campo de juego del elenco jujeño, y confesó que su “sueño” es conocer también los místicos estadios que posee el campeonato de la Primera B Nacional.

“Nunca jugué en esa cancha, si lo hicieron Pajón (Mauro) y Lorefice (Fernando). Ellos me dijeron que es hermosa. Uno la ha visto en partidos importantes por copas. Va a ser una especie de sueño para mí ir conociendo esos estadios”, reconoció.

El conjunto que dirige Fabián Nardozza llega dulce al duelo con el conjunto norteño luego de obtener su pasaje a los 32vos de la Copa Argentina, venció por penales a General Lamadrid por 4 a 2 luego de igualar el partido 2 a 2.

En tanto, el elenco que conduce de forma táctica Sebastián Méndez registra una recha de dos victorias de forma consecutiva ante Sportivo Belgrano de San Francisco (1-0) y Unión de Mar del Plata (3-2), y se ubica tercero en la tabla de posiciones del certamen, con 15 puntos.

Por otro lado, Noriega remarcó que no se “desespera” por la falta de gol que registra en la temporada, que convirtió sólo dos tantos en los últimos dos encuentros, y agradeció por la “confianza y tranquilidad” que le brinda el cuerpo técnico como también sus compañeros.

“Uno se autopresiona porque no quiere tirar a la borda todo lo bien que hizo el torneo anterior. Por suerte hay un cuerpo técnico que me transmite mucha tranquilidad, que confía en mí, al igual que mis compañeros que hacían lo imposible para que pueda convertir”, afirmó.

Y siguió: “En otro momento, por ahí hubiera estado más desesperado, ahora estoy más tranquilo porque tengo la gente que me alienta, me apoya mucho y eso hace que pueda estar más tranquilo”.

En cuanto al recambio por el torneo federal, el delantero consideró que es “importante” que el todo el plantel tenga minutos, y comentó no hay “jugadores suplentes” en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

“Siempre es importante que todo el plantel tenga minutos. En este equipo no hay suplentes, somos todos casi amigos en el plantel. Tenemos una relación bárbara y nos cuidamos cada uno como si fuéramos uno. Necesitamos que todos estén bien para pelear ahí arriba”, finalizó.

AUNO 10-04-15
SM-MFV

Dejar una respuesta