Noguera, feliz pero con calma

Con el triunfo en casa ante Patronato, el ‘Taladro’ se trepó a la cima de la tabla. El defensor destaca que “no hay que desesperarse y seguir por el mismo camino” para no perder el rumbo y mantenerse en la lucha por ascender.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 30 (AUNO).- El defensor de Banfield Fabián Noguera se fue feliz tras el triunfo ante Patronato por 2-0 y enfatizó que “el plantel no deber perder la calma”, ya que queda mucho camino por recorrer en el Torneo de la Primera B Nacional.

“No hay que desesperarse ni dejarse llevar por lo que dice la gente y seguir entrenando como se viene haciendo día a día para seguir mejorando”, resaltó el longilíneo zaguero.

El ‘Taladro’ se hace más fuerte en el estadio Florencio Sola, donde no sólo está invicto, sino que es el único equipo que conserva la valla en cero cada vez que juega en su casa.

“Estoy muy contento por otro triunfo en casa, sin que nos hagan goles, marcando una gran diferencia con el rival. Se llegó al objetivo que era estar punteros y hay que seguir por este camino”, destacó el ‘Chiqui’ Noguera, que conforma la línea de tres hombres en defensa junto con Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Bettini.

Frente al conjunto de Paraná, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires recién pudo imponer su juego en el complemento, aunque dominó al rival todo el partido.

Al respecto, Noguera explicó: “Nosotros hacemos un trabajo de desgaste a los rivales en el primer tiempo y quizá no hacemos un juego tan vistoso y los segundos 45 ya podemos marcar una diferencia mayor”.

Banfield suma 23 puntos, dos menos que el líder, Defensa y Justicia, que le ganó 4-2 a Sarmiento en Junín y no detiene su marcha arrolladora en el inicio de la temporada. Sin embargo, el hecho de haberse cortado de los otros equipos junto con el ‘Halcón’ de Florencio Varela no conmovió a Noguera.

“Hay que estar muy tranquilos, seguir esforzándonos con este grupo que está muy unido y con el que es muy lindo trabajar día a día. Creo que se va a lograr algo importante”, consideró el defensor a la espera del “complicado’ duelo contra Brown de Adrogué por la décima fecha del certamen.

AUNO 30-09-13
FT-MFV

Dejar una respuesta