“No veo al equipo en el Reducido”

El “Celeste” no levanta cabeza. Tras caer con Sportivo Italiano, el equipo de Ricardo Dabrowski quedó 15° en la tabla de posiciones y acumula una racha de siete derrotas al cabo de nueve presentaciones. “Estamos atravesando un momento muy feo. Hoy, el objetivo de pelear por un ascenso parece difícil de cumplir”, reconoció el volante Sebastián Carreira.

Lomas de Zamora, abril 1 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Sebastián Carreira se lamentó por la derrota (1-0) frente a Sportivo Italiano como local, y señaló que “si un equipo quiere tener aspiraciones de pelear por un ascenso, debe tener el objetivo de intentar jugar a algo”.

El joven volante fue muy autocrítico con el nivel futbolístico que exhibió el “Gasolero” en la derrota (1-0) en el estadio Alfredo Beranger frente al “Azzurro”, y remarcó: “Jugando de esta forma, no se le puede ganar ni a un equipo de Primera D”.

“Estamos pasando un momento claramente duro. No tenemos una idea de juego ni tampoco intentamos diagramar algo. El equipo se encuentra perdido en la cancha. Con este nivel de fútbol creo que no estamos en condiciones de ganarle ni a un equipo de la ‘D’.”, recalcó el “Rubio”.

Asimismo, Carreira admitió que el “Celeste” no tuvo “sorpresa” y siempre anunció sus ataques con pelotazos, y reconoció que el ánimo del plantel está “sumamente golpeado y dolorido por la situación” que atraviesa en la Primera B Metropolitana.

“Mostramos un escaso circuito de juego. No pudimos combinar pases ni hacer triangulaciones. Las pocas llegadas que tuvimos fueron por voluntad más que por elaboración. Italiano nos ganó con muy poco y eso es lo que más nos duele. Tenemos que poner la cabeza en frío y cambiar esto rápidamente, si queremos seguir peleando por algo”, apuntó.

El “Gasolero” padece, sin dudas, una de las peores rachas negativas de los últimos años. Al cabo de nueve partidos, el “Cele” perdió en siete ocasiones. Para el mediocampista, el equipo “tocó fondo”, y señaló que “ahora, las chances para ingresar al reducido son muy remotas”.

“Si uno no gana partidos, los objetivos, como a las palabras, se los lleva el viento. Y más aún, si no se gana como local. Virtualmente, ya quedamos afuera del Reducido, a pesar de que todavía tenemos chances matemáticas. Tocamos fondo y más bajo no podemos caer. Habrá que poner todo en paños fríos, y empezar de cero para revertir esto”, enfatizó Carreira.

Y concluyó: “Es doloroso mirar la tabla y ver que estamos en las últimas posiciones. Todo lo bueno hecho en la primera rueda, se cayó a pedazos. Estamos lejos de los puestos de reducido, pero tenemos que mejorar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del campeonato, para por lo menos dejar una buena imagen y terminar de la mejor manera posible la temporada”.

AUNO-01-04-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta