“No hay nada que reprocharle a este equipo”

El mediocampista de “El Granate” Diego Valeri hizo esta lectura tras la derrota (0-1) sufrida ante Argentinos, en “La Fortaleza”, que privó al equipo de la posibilidad de obtener el título, que quedó en manos de Vélez, cuando al Torneo Clausura aún le queda una fecha. Estoy triste, pero tranquilo porque dejamos todo. Tenemos futuro y vamos a seguir creciendo”, señaló “El Conde”.

Lomas de Zamora, junio 13 (AUNO).- El mediocampista de Lanús Diego Valeri admitió el abatimiento sentido por el grupo tras la derrota (0-1) ante Argentinos en “La Fortaleza”, que el impidió al equipo luchar hasta la última fecha por la posibilidad de ganar el Torneo Clausura.

No obstante, “El Conde” ponderó la actitud exhibida por el elenco del Sur del GBA en el compromiso frente al conjunto de La Paternal, al enfatizar que “no hay nada que reprocharle a estos jugadores, que dejaron todo en la cancha”.

Asimismo, consideró que más allá de haber perdido el título frente a Vélez, “El Granate” formó en este certamen un equipo que posee “un gran futuro y que le dará grandes alegrías a los hinchas”.

“El resultado me dejó una tristeza, pero también la tranquilidad de que hicimos un gran esfuerzo. No hay nada para reprocharle a este grupo. Lo más importante es que en este campeonato se formó un plantel que tiene muchas posibilidades de seguir creciendo. Acá hay futuro”, afirmó el volante.

En la anteúltima fecha del campeonato, Lanús se encontraba a sólo un punto del líder, Vélez, que había derrotado por 2-0 a Huracán en Parque Patricios, y de esta forma obligaba al elenco dirigido por Gabriel Schurrer a lograr al menos un empate frente al “Bicho”, para mantenerse con chances de dar la vuelta olímpica hasta el final.

“La verdad es que no sé si jugamos con la presión del resultado puesto de Vélez, eso no lo puedo afirmar con certeza. Creo que perdimos porque no pudimos concretar las situaciones que generamos. La cosa pasó por ahí”, interpretó el oriundo de Valentín Alsina.

Por último, Valeri agradeció a los simpatizantes de Lanús el apoyo que le dieron al equipo a lo largo del primer semestre de 2011, y aseguró que vivió “con frustración” el hecho de no haberle dado una alegría a la gente.

“A la gente le agradecemos todo el apoyo. Contra Argentinos, cuando nos íbamos de la cancha con una derrota nos despidieron con aplausos y eso me llegó, a mí y a mis compañeros. Por eso es que me produjo una gran frustración el haber perdido así. Pero bueno, el fútbol da revancha y Lanús tiene con qué buscarla”, remarcó.

AUNO-13-06-11
LDC

Dejar una respuesta