No está ‘Chocho’, pero sí tranquilo

A pesar de la dura derrota ante Vélez (3-0), el pasado sábado, el entrenador del ‘Taladro’ Juan Manuel Llop se muestra convencido de su trabajo al frente del plantel y asegura “no sentir preocupación”, ya que, según estimó, el conjunto albiverde todavía puede prenderse en la lucha por el título. “Si ganamos los próximos seis puntos en juego, estaremos en condiciones de meternos en la conversación”, afirmó.

El director técnico de Banfield, Juan Manuel Llop aseguró que la derrota por 3-0 que su equipo sufrió ante Vélez el pasado sábado por la tercera fecha del Clausura, no lo dejó preocupado, ya que, según estimó, el ‘Taladro’ cumplió “una buena producción” durante el primer tiempo y no mereció perder “por un resultado tan abultado”.

El rendimiento del equipo me dejó tranquilo. Creo que tuvimos la pelota más que Vélez en los primeros 45 minutos y llegamos en varias ocasiones al arco contrario. Lo que nos faltó fue un poco de precisión. Pero el rendimiento en cuanto a lo futbolístico fue bueno, incluso mejor de lo que mostramos con Racing”, señaló el DT.

El adiestrador afirmó que uno de los aspectos donde el juego de sus dirigidos presenta mayores fisuras, es, sin dudas, la falta de concentración en el momento de definir situaciones claves.

La falta de resolución que muestra este equipo pasa por un problema de concentración. Nos cuesta definir los partidos que se nos presentan favorables. Es algo que nos pasó en el Clausura y que ahora lo repetimos contra Vélez, un rival al que no pueden dársele ninguna ventaja.

Pese a haber sufrido dos derrotas en tres presentaciones, Llop se mantiene firme en lo que es el objetivo que el cuerpo técnico se fijó de cara a este segundo tramo de la temporada 2007-08.

“La intención que tenemos es terminar entre los puestos de arriba del campeonato y luchar con el propósito de ingresar a alguna de las copas. Es un objetivo perfectamente alcanzable y podemos lograrlo. El campeonato recién comienza y falta mucho así que no hay nada descartado”, sostuvo el rosarino.

Es por eso que para Llop los próximos seis puntos que deberá disputar Banfield —Arsenal, en el Florencio Sola y el clásico frente a Lanùs— pueden ser vitales para saber si el conjunto del sur se encamina hacia lo que el pretende.

“Van a ser dos partidos muy importantes en los que estaremos obligados a conseguir la mayor cantidad de puntos. Si sumamos ganamos los dos creo que se puede dar un despegue de este plantel para que pelee biuen arriba y sea protagonista”, remarcó.

AUNO-25-02-08

LDC-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>