Mas: “La idea es tener un estilo ofensivo y entretenido”

Tras conseguir el ascenso a Primera División, el entrenador de Lomas ‘B’ anticipó cómo planifica la temporada de su equipo en la categoría de elite del hockey sobre césped femenino bajo la sombra del poderoso Lomas ‘A’.

Ana Julia Foti

El entrenador de Lomas B, Leonardo Mas, aseguró que la premisa de su equipo es lograr un juego “ofensivo y entretenido”, aunque admitió que deberá realizar “muchos cambios” en la formación para alcanzar el “estilo deseado”.
Tras conseguir el ascenso a la Primera División de Damas del hockey sobre césped, Mas se mostró muy confiado en el potencial de su plantel y enfatizó que las chicas “están muy entusiasmadas” ante el nuevo desafío.
“Nuestro objetivo es lograr un hockey ofensivo y también entretenido para ellas. Creo que se puede lograr con el esfuerzo día a día. Las chicas están muy entusiasmadas, y yo muy contento” confesó.
Luego del logro obtenido por el segundo equipo del club del Sur del Gran Buenos Aires, Lomas ‘A’ y ‘B’ volverán a verse las caras en instancias de campeonato después de dos temporadas.
“Esta es la cuarta vez en la historia que tenemos la posibilidad de tener dos categorías en Primera División. Era el objetivo. Y por eso estamos muy orgullosos”, señaló uno de los delegados de la institución, Alberto Costa.
Más allá de la rivalidad deportiva que existe entre ambos planteles, Costa enfatizó que “la idea es que entiendan que son representantes de un mismo club”.
En ese sentido, Mas admitió que “la mayoría de las jugadoras de ambos planteles son amigas”. De hecho, ambos equipos llevan disputados dos amistosos como parte de la pretemporada con vistas al inicio del torneo.
La agenda de esta semana de Lomas ‘B’ está bastante cargada: el lunes enfrentaron a un equipo de Holanda y el sábado cumplirán con una sesión de doble turno de entrenamiento.
“Como cierre de la semana, es muy posible que juguemos un amistoso con algunos caballeros, también del club”, adelantó Mas.

AUNO 26-02-08
AJF-MFV

Dejar una respuesta