Néstor Ferraresi es el nuevo entrenador

Luego de la salida de Oscar Blanco, y del interinato de la dupla Garay-Ríos, la dirigencia de Los Andes confirmó la llegada de un nuevo entrenador. El debut del flamante DT será el próximo domingo, frente a Social Español en el estadio Eduardo Gallardón.

Luego de la derrota frente a San Telmo (0-2), que significó el noveno partido sin victorias, los dirigentes de Los Andes confirmaron que Néstor Ferraresi es el nuevo entrenador y hoy comenzó a trabajar con el plantel profesional.

La semana pasada, trascendieron varios nombres como posibles reemplazantes de Oscar Blanco, entre los que se encontraba Mario Rizzi, que era el candidato con mayor consenso entre los dirigentes. Pero al no poder arreglar su desvinculación de Almagro, Rizzi quedó privado de convertirse en el entrenador de Los Andes.

Ferraresi, que fue jugador de Los Andes a fines de la década del ’80, llega al club de Lomas de Zamora tras dirigir a Sarmiento de Junín y a Colegiales, club donde realizó una gran campaña. En tanto que Fabián Baena será el ayudante de campo.

Entre los candidatos que se mencionaron para dirigir a Los Andes antes del arribo de Ferraresi, estuvieron también Carlos Enrique, José Tiburcio Serrizuela, Patricio Hernández y Alberto Pascutti, entre otros.

El debut de Ferraresi al mando de Los Andes, al que debe levantar anímica y futbolísticamente, será el próximo domingo a las 15.30, en el estadio Eduardo Gallardón, cuando reciba a Social Español.

AUNO-20-9-10
MC-LDC

Dejar una respuesta