Nardozza quedó contento, pero no conforme

El director técnico del ‘Milrayitas’ valoró el punto conseguido en Vicente López tras sufrir dos expulsados, aunque explicó que su equipo necesita ganar fuera de casa para remontar posiciones en la B Metro.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 11 (AUNO).- Luego del 0-0 con Platense en Vicente López, el director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, consideró que no se fue “conforme” con el punto conseguido como visitante, aunque reflexionó que, por cómo se dio el encuentro, el resultado dejó “más contento” al ‘Milrayitas’.

“Hablamos con los jugadores cuando terminó el partido y no nos conforma empatar de visitante, pero por cómo se dio el partido, con dos menos, me parece que el resultado nos deja más contentos a nosotros. Igual, no nos vamos conforme con el punto”, reconoció Nardozza.

El ex entrenador de Estudiantes de Caseros comentó que la idea para lograr la victoria ante el ‘Calamar’ consistió en sorprender al rival con el ingreso de Diego Romero en el frente de ataque, pero reconoció que la movida no rindió dividendos dado que el equipo “no generó el juego trabajado”.

“La idea era esa: sorprender. Pero Platense también hizo lo mismo que nosotros. ¿Sabían ustedes que (Sebastián) Matos no jugaba? En ningún lado salió. Vieron cómo la gente cuida y no deja que nos enteremos de las cosas. Todos juntos, es mejor”, afirmó.

Y agregó: “Por ahí el equipo no generó lo que venía generando, lo vamos a trabajar y seguramente lo vamos a corregir”.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se ubica décimo en la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Metropolitana, con 35 unidades (ocho triunfos, once empates y seis perdidos) y se encuentra a 13 puntos de los líderes, Atlanta y Nueva Chicago.

Por la 27° fecha, Los Andes recibirá este jueves a Barracas Central en la que significará la vuelta de los hinchas ‘Milrayitas’ al estadio Eduardo Gallardón.

Solamente podrán concurrir al reducto de Santa Fe y Boedo los socios que se empadronaron en la Jefatura de Policía de Lomas de Zamora.

Con respecto al choque ante el ‘Camionero’, Nardozza reconoció que tendrá “dificultades” a la hora de armar el equipo por las bajas de Oswaldo Blanco y de Mauro Pajón, expulsados frente a Platense, y por la lesión de Luis Bevacqua.

“Todavía no sé quiénes jugarán el jueves. Ahora nos vamos para el hotel y veremos. Además (Luis) Bevacqua terminó lesionado. Seguramente lo vamos a evaluar con el médico y los que estén mejor van a jugar Las expulsiones lamentablemente nos dejan a nosotros mal para el partido que viene, pero nos vamos a arreglar”, finalizó.

AUNO 11-03-14
SM-MFV

Dejar una respuesta