Nardozza empezó con el pie derecho

El flamante entrenador del ‘Milrayitas’ festejó la clasificación para la cuarta ronda inicial de la Copa Argentina, en la que se medirá con Sportivo Italiano. Avisó que el equipo también dará pelea en la B Metropolitana.

Lomas de Zamora, febrero 20 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, valoró el agónico 2-1 conseguido por su equipo ante Atlanta, por la tercera Fase Inicial Metropolitana de la Copa Argentina, y sostuvo que la victoria sirvió para reponer anímicamente a un plantel que venía golpeado por los malos resultados.

“El plantel estaba dolido por los malos resultados y la ida de un técnico. Siempre es importante arrancar con un triunfo, sobre todo en una competencia en la que no hay revancha. Fue un partido duro, nos sobrepusimos a una desventaja y llegamos a la victoria sobre el final”, comentó Nardozza.

En ese sentido, el ex director técnico de Acassuso y Platense entre otros consideró que el ‘Milrayitas’ tiene potencial para pelear tanto la copa como el Torneo de la Primera B Metropolitana, en el que marcha noveno con 32 puntos, a ocho unidades de la cima ocupada por Nueva Chicago al cabo de 24 jornadas disputadas.

“Demostraron que tienen ganas, eso fue fundamental, y hay material para pelear por la doble competencia. Sólo ocho puntos nos separan del puntero Nueva Chicago y queda una importante cantidad de fechas para remontar esa diferencia”, señaló el adiestrador del club del Sur del Gran Buenos Aires.

Por otro lado, Nardozza, que en la última edición de la Copa Argentina condujo al sorpresivo semifinalista Estudiantes de Caseros, le deseó una buena campaña del ‘Pincha’ en la copa nacional, al menos hasta que se tope con Los Andes.

“Obviamente sería especial enfrentar a Estudiantes en la Fase Final, ojalá que ambos logremos llegar a las instancias decisivas. Fue una experiencia hermosa. Dimos el golpe ante uno de los clubes más importantes del país y derrotamos a otros dos rivales de la B Nacional que hoy pelean el ascenso, como son Banfield y Defensa y Justicia”, afirmó.

Luego de la clasificación para la cuarta Fase Inicial Metropolitana, Los Andes recibirá el 5 de marzo a Sportivo Italiano, que milita en la Primera C, en busca del pase a las instancias finales de la joven competición nacional.

AUNO-20-02-14
AS-MFV

Dejar una respuesta