Nalbandian, Mónaco, Chela y Massú competirán en Burzaco

Tenistas argentinos de talla internacional participarán en la tercera edición de la “Copa Municipalidad de Almirante Brown”, el 8 y 9 de diciembre en el Club San Albano.

Lomas de Zamora, 21 de noviembre (AUNO).- Los tenistas David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Nicolás Massú participarán de la tercera “Copa Municipalidad de Almirante Brown” que se jugará en diciembre próximo y tendrá formato de cuadrangular.

Mañana a las 12, el intendente de Almirante Brown, Dario Giustozzi, junto al subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, y los tenistas que disputarán el campeonato, presentarán oficialmente el torneo en el Vilas Raquet, ubicado en Valentín Alsina 1450, Capital Federal, aunque se jugará en la localidad de Burzaco.

El formato de cuadrangular hará que el jueves 8 de diciembre se desarrollaren las dos semifinales y el viernes 9 la final, en el Club San Albano en Burzaco.

Este año, en materia deportiva, la Municipalidad contó con la presencia en junio de Luciana Aymar, en lo que fue el Hockey Gol en el Club Pucará, una iniciativa que buscaba acercar ese deporte a la comunidad, y desarrolló el Mundial de Vóley de menores.

Nalbandian y Mónaco también participaron del torneo el año pasado junto con Horacio Zeballos y Eduardo Schwank.

JR-AFD
AUNO-21-11-11

Dejar una respuesta