Música en la reserva Santa Catalina

Iris Trío, Liliana Bonel y el grupo folklórico Curepas coincidirán este domingo en el espacio verde. El show es organizado por la Secretaría de Cultura. “Apoyamos el cuidado del medio ambiente”, recalcó Florencia Gauna, cantante de Iris Trío.

Nahir Escobio Buono

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- Iris Trío, Liliana Bonel y el grupo folklórico Curepas se presentarán este domingo en la reserva Santa Catalina, en un show que tiene por objetivos “concientizar sobre la importancia de ese espacio verde en zona sur y brindar un espectáculo de buena calidad para los vecinos”, contó a AUNO el coordinador de esta actividad, Juan Fernández.

Se trata de otro evento impulsado por la Secretaría de Cultura de Lomas de Zamora, como la varieté que tuvo lugar recientemente en el anfiteatro del Parque Municipal Finky y los conciertos de apertura del año en el Pasaje González.

En este sentido, Fernández sostuvo que “es importante colaborar con la gente de la reserva en la difusión del espacio”, porque “es un lugar lleno de vida y verde al cual hay que cuidar”.

En relación a este concepto, la cantante de Iris Trío, Florencia Gauna destacó: “Apoyamos la valoración de los espacios públicos y del cuidado del medio ambiente. De corazón creemos que hay que fomentar la protección de más espacios así”.

“La idea es abrir más lugares para artistas locales. La invitación se está haciendo a través de las redes sociales y apelamos al boca en boca de los vecinos y a los medios de la zona para darlo a conocer”, informó el coordinador del evento.

A futuro, Fernández espera que los espectáculos gratuitos promovidos por la Municipalidad se hagan el tercer domingo de cada mes para “generar un vínculo con la comunidad”.

Asimismo, continuarán las visitas guiadas nocturnas por la reserva, las observaciones astronómicas y otras actividades que se publicarán en el Facebook oficial del lugar (Amigos de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina).

AUNO-16-03-2015
NEB-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>