Muestra de universidades

Se realizará en el Colegio Balmoral, de Banfield. Al menos 40 casas de estudio expondrán su oferta académica. La entrada será un alimento no perecedero, que se destinará a una asociación civil.

El próximo 10 de junio 40 casas de estudios superiores expondrán su oferta académica y organizarán una muestra a beneficio de una Asociación Civil de Lomas de Zamora, en el marco de la XIV Feria de las Universidades.

Además, habrá paneles integrados por profesionales y ex alumnos para esclarecer las dudas de aquellos que, por ejemplo, no se hayan decidido por alguna carrera o para los que aún estén indecisos en la elección de la universidad.

Los estudiantes que asistan deberán abonar como entrada un alimento no perecedero que será donado a la Asociación Civil Mariana-Tha.

Universidades como la de Lanús, Buenos Aires, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes y la Tecnológica Nacional serán de la partida.

Entre las actividades, Nueva Escuela dará la charla “Mi primer empleo, curriculum y entrevista”, en tanto que el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) ofrecerá otra sobre “Transición del colegio a la universidad”.

La Feria de las Universidades se realiza en el colegio Balmoral, ubicado en Manuel Castro 1536, Banfield, desde hace 14 años. Para esta edición se espera la presencia de alrededor de 700 jóvenes.

El encuentro del próximo jueves será de 8 a 13 y los interesados en obtener más información pueden ingresar al sitio de internet www.balmoral.esc.edu.ar o comunicarse al teléfono 4242-0385.

RNF-AFD
AUNO-08-06-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>