Montero cree en la “mentalidad ganadora” del “Milrayitas”

El defensor señaló que esa característica será fundamental para que el elenco que dirige Enrique Hrabina se mantenga en la Primera B Nacional al término de la presente temporada. “El equipo tiene hambre de gloria y eso nos permitirá sumar todos los puntos que necesitamos”, apuntó el marcador, que debutaría con la camiseta albirroja ante Defensa y Justicia, en el reinicio del torneo.

Tras concluir invicto durante la serie de amistosos que disputó durante la pretemporada, Los Andes ajusta los últimos de detalles para enfrentar como local a Defensa y Justicia en el estadio Eduardo Gallardón, en la jornada que marcará el reinició del campeonato de la Primera B Nacional tras el receso de verano.

Y El defensor Gastón Montero, uno de los refuerzos del “Milrayitas” expresó que se siente “orgulloso” de integrar el plantel albirrojo, que en la segunda etapa de la presente temporada deberá afrontar la difícil tarea de asegurar la continuidad del club en la máxima categoría del fútbol de ascenso.

“Hay un clima muy bueno y eso es fundamental para encarar el futuro de la mejor manera. La fortaleza que demostramos en el verano tiene que continuar a lo largo del torneo”, señaló el nuevo lateral izquierdo del conjunto lomense, que se incorporó al equipo luego de su paso por Gimnasia de Jujuy.

Los jugadores saben que el objetivo principal del elenco del sur del Conurbano bonaerense pasa por escaparle al descenso, y en referencia al tema, el defensor reconoció que lo primordial será “sacar la mayor cantidad de puntos” con el objetivo de acrecentar el bajo coeficiente que actualmente acumula Los Andes, que marcha último en la tabla de los promedios.

“El deseo del plantel es mantener la categoría y para eso debemos hacer un gran campeonato. Somos realistas y sabemos que no podemos descuidarnos. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y asumir que lo prioritario es sumar” reflexionó el ex Vélez.

Y añadió: “La Primera B Nacional es una categoría muy dura donde nadie quiere salir perdiendo. No podemos alejarnos de nuestro objetivo principal. Hay que estar preparados y concentrados durante lo que queda del torneo. Por mi parte, vengo a sumar y dar lo mejor para remontar esta situación”.

El entrenador del conjunto sureño, Enrique Hrabina, ya piensa en el partido de mañana ante el “Halcón”, y el defensor estaría entre los probables titulares, y se mostró “muy entusiasmado” ante esta posibilidad.

“Estoy en un plantel con hambre de gloria, que va dejar todo dentro de la cancha para no descender. Es un equipo muy joven que quiere progresar y es un orgullo formar parte de este grupo. Estamos motivados para darle una alegría a la gente cuando comience a rodar la pelota”, anheló Montero.

AUNO-12-02-08
MRQ-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta