Miguel García presentará su música en Adrogué

El artista oriundo de Llavallol brindará un espectáculo íntimo en Adrogué. Presentará canciones de sus discos Adelante y Universo Paralelo.

Por David Roda

El cantante y compositor Miguel ‘el Chango’ García volverá a los escenarios con un show gratuito el próximo 20 de abril en Adrogué, donde hará un recorrido por toda su música y adelantará canciones de su nuevo disco que se encuentra en proceso de grabación.

La presentación será en Gibson bar, ubicado en Benigno Macías 589, donde interpretará junto a su banda canciones de sus discos Adelante, Universo Paralelo y recordará a sus bandas históricas: Dos Aviones, Retorno Cero y El Color.

El cantante nacido en Llavallol tiene “grandes expectativas en el show” porque estuvo “cinco años componiendo, grabando, editando las canciones”de sus discos y armando la banda que lo acompañará en esta etapa como solista, es por eso que “llegó el momento” de poder presentarse en vivo”, expresó García, en diálogo con AUNO.

Su nuevo disco compuesto entre el año pasado y el que estamos transitando está en proceso de grabación y tendrá entre 10 o 12 temas atravesados por “la búsqueda de una nueva sonoridad” y abarcan diversos estilos como el “pop y el rock”.

Las nuevas canciones que también serán parte del espectáculo están influenciadas por “diversas temáticas” en sus letras “desde el amor o el existencialismo” que intentan transmitir en el oyente  “empatía, esperanza, conciencia social”.

Según adelantó el artista, algunas son “muy personales” y otras son historias que buscan reflejar su “mirada sobre la realidad” y si bien “no es un disco conceptual”, tiene un hilo conductor que es “la idea de aceptarnos como seres cotidianos, finitos, con crisis y nuevos comienzos”, comentó.

AUNO-14-4-24
DR-SAM

Dejar una respuesta