“Me siento recuperado y con ganas de jugar”

El mediocampista izquierdo del “Taladro” Marcelo Carrusca estará entre los concentrados de cara al duelo que se jugará mañana, ante Gimnasia, en La Plata. “No siento dolor y tengo mucha ansiedad por salir a la cancha”, aseguró el ex Estudiantes.

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Marcelo Carrusca aseguró que se encuentra “totalmente recuperado” de la lesión intercostal que hace dos fechas lo margino del equipo titular, y admitió sentirse “ansioso” ante la posibilidad de enfrentar a Gimnasia, mañana, en el bosque platense.

El volante fue probado por el entrenador Julio César Falcioni en la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio que el equipo posee en Luis Guillón, aunque el DT confirmaría como titular frente al “Lobo” a Sebastián Romero, por lo que repetiría la formación que cayó (3-2) ante Vélez en el Florencio Sola.

“Me siento totalmente recuperado y sin dolor. Estoy diez puntos y a total disposición del cuerpo técnico si me necesitan para jugar contra Gimnasia. Tengo una gran ansiedad de volver a pisar una cancha”, remarcó el ex Estudiantes al término de la práctica.

Por su parte, Falcioni ratificó que lo incluirá en la lista de concentrados de cara al choque con los “Triperos”. “Carrusca está recuperado de la lesión y puede jugar”, remarcó el adiestrador, que sin embargo no confirmó si el zurdo actuaría como titular.

El equipo que se presentará mañana sería: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti, Carrusca o Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.

Enfrentar a Gimnasia en su estadio tiene un condimento especial para un jugador como Carrusca, que surgió de la cantera del clásico rival, Estudiantes, pero el mediocampista eludió la polémica.

“Todos saben que soy hincha de Estudiantes, me formé como jugador en ese club, pero más allá de la rivalidad, para mí se trata de un partido más. Quiero jugar, ganarlo y sumar para que Banfield clasifique a la Libertadores. Es lo único que me preocupa”, subrayó.

AUNO-11-11-10
LDC

Dejar una respuesta