A una semana de las PASO, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el diputado nacional y precandidato a la reelección Máximo Kirchner participaron de una capacitación a 1.500 fiscales partidarios, a quienes pidieron que “tengan cuidado” porque en el gobierno “son muy tramposos” y “no van a querer perder”.
“Será una elección definitiva. Vamos a elegir entre un modelo de exclusión o uno de crecimiento con inclusión y trabajo para todos”, afirmó Gray, quien también va por su reelección como jefe comunal.
En los fiscales del Frente de Todos, depositó el pasado domingo “la responsabilidad de cuidar y defender el voto de esperanza de todos los vecinos de Echeverría” y advirtió que “tengan cuidado” porque “esta gente (Juntos por el Cambio) es muy tramposa” y “no van a querer perder”.
Por otro lado, el también presidente del PJ bonaerense enfatizó: “Con Axel Kicillof y Alberto Fernández vamos a recuperar todos los derechos que nos quitaron. Vamos a poner el eje en la producción, el empleo y la inclusión para reactivar el país y la provincia”.
Con
Kicillofok</a> y <a href="https://twitter.com/alferdez?ref_src=twsrc%5Etfw">
alferdez vamos a recuperar todos los derechos que nos quitaron. Vamos a poner el eje en la producción, el empleo y la inclusión. Vamos a reactivar el país y la provincia para que tod☀️s podamos a vivir mejor. pic.twitter.com/rvTO4hB1q1— Fernando Gray (@fernandogray) August 4, 2019
Kirchner coincidió con su par en que “el gobierno tiene ganas de manosear las elecciones”. “La posibilidad que tenemos es la de poner nuevamente a la Argentina de pie y alejarla del abismo al que se está asomando todos los días si continúan estas políticas económicas”, indicó el legislador.
A su vez, criticó al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal por “no haber cumplido sus promesas de campaña” y aseguró que ambos “prefirieron a las empresas de energía y al Fondo Monetario Internacional (FMI) antes que a los bonaerenses”.
“Si Vidal defendiera a los bonaerenses hubiera ido a la Casa Rosada a decirle basta a Macri y a ponerle fin al plan económico”, consideró Kirchner y agregó: “Es necesario que recuperemos la discusión sobre la verdad porque la gobernadora dice que pusieron la verdad sobre la mesa y es cierto: hay millones de argentinos y argentinas sin un plato de comida y con una pila de facturas para pagar”.
06-08-19-AUNO
MB-SAM