A días de las PASO, Grindetti instó a “defender” al oficialismo en las urnas

En intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue el principal orador de un encuentro con la militancia y los fiscales de su espacio que estarán en las PASO. Aseguró que el voto hace “la diferencia con volver al pasado”.



En una suerte de cierre de campaña, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó un acto con militantes y fiscales de Juntos por el Cambio en el Club 1 de Mayo, ubicado en la localidad de Remedios de Escalada, donde llamó a defender el voto al oficialismo en las PASO para “no volver al abandono y la desidia de antes”.

Tras subir al característico escenario 360 grados de Juntos por el Cambio, Grindetti repasó sus logros de gestión e instó a sus militantes a votar el próximo 11 de agosto y “hacer la diferencia para no volver atrás”.

“El 11 de agosto no es una elección más. Vayamos a elegir con alegría. Defendamos el cambio que estamos haciendo en Lanús y apostemos por el progreso. Pero tenemos que hacerlo nosotros, hablando con los vecinos, convenciéndolos. Es ahora y tenemos que ser protagonistas de nuestro futuro”, arengó el jefe comunal durante el encuentro realizado el pasado sábado.

También agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal porque “nada podría haberse hecho sin su ayuda” y pidió “cuidarla”.

Otro de los referentes que participó del encuentro fue el jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli, quien llamó a “defender la boleta” del actual intendente porque en ella están “los sueños de todos los lanusenses”.

“Nosotros no nos amontonamos para ganarle a nadie sino que trabajamos juntos para mejorar Lanús”, agregó el legislador y enumeró a los espacios que acompañan a Grindetti, entre ellos el radicalismo, la Coalición Cívica y “el peronismo bueno”.

En ese sentido el primer candidato a concejal y actual jefe de gabinete, Diego Kravetz, aseguró que el peronismo “no es un sello de goma”, sino que es “inclusión, militancia y estar en la calle; y no hacer una lista para la familia”, en referencia al Frente de Todos.

La lista de oradores se completó con la senadora provincial, Lorena Petrovich. La dirigente enfatizó el rol de las mujeres y destacó la gestión de Vidal que “logró poner a la provincia de pie”. “El cambio empezó con la pelea contra la droga que da la gobernadora, por eso les pido a las mujeres que salgan porque lo que se viene es maravillo”, subrayó.

06-08-19
MB-SAM

Dejar una respuesta