Matías Cardaccio comienza a despedirse

El uruguayo es pretendido por el Atlante de México, cuyos dirigentes dan por cerrada la operación. Aunque Cardaccio tiene contrato vigente con Banfield hasta diciembre de 2010, existe una cláusula de rescisión que le permitiría emigrar.

El mediocampista Matías Cardaccio podría dejar de ser jugador de Banfield en las próximas horas, si se concreta una oferta del Atlante de México, que está interesado en adquirir los derechos federativos del uruguayo.

Fuentes alegadas a la dirigencia del equipo mexicano, aseguran que la operación está prácticamente resuelta y a punto de concretarse.

“Al equipo llegará el uruguayo Matías Cardaccio, alguien que era pretendido por nosotros desde hace algún tiempo”, afirmó el presidente de Atlante, Raymundo Palacios.

El problema que surge ante esta situación es que el uruguayo, que se incorporó a Banfield a comienzos de 2010, mantiene con el club contrato vigente hasta diciembre.

Pero en el contrato firmado por Cardaccio con “El Taladro”, existe una cláusula de rescisión del vínculo ante el surgimiento de una mejor oferta por parte de otra institución.

Según informaron desde a comisión directiva de Banfield, aún no ha llegado “una oferta oficial” por el mediocampista charrúa, pese al conocido interés del Atlante.

Por otro lado, se conoció que Banfield no realizará la pretemporada en Costa Rica, como estaba previsto, y que el plantel viajará a Mar del Plata, como lo hizo en las últimamente.

El regresó a los entrenamientos del equipo dirigido por Julio Falcioni, está previsto para el próximo 21 de junio, y el viaje a la ciudad balnearia será entre el 26 y el 28 del corriente mes.

AUNO-3-06-10
MC-LDC

Dejar una respuesta