Más jazz en Lomas

Se trata del cuarto encuentro del ciclo de música del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP). Este jueves será el turno de la cantante Marina Rama, acompañada por los músicos Aníbal Maidana, Martín Zito, Federico Hilal y Facundo Cimenelli.

Lomas de Zamora, marzo 21 (AUNO).- La cuarta noche del ciclo Jazz y Otras Yerbas de Lomas de Zamora contará este jueves con la participación especial de la cantante Marina Rama, compositora del disco The Blessing.

Los músicos interpretarán e improvisarán canciones en el auditorio Urbe del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) junto a Rama, quien, además de cantante, es docente de jazz.

Los músicos Aníbal Maidana, Martín Zito, Federico Hilal y Facundo Cimenelli, quienes se reúnen cada semana del mes para tocar junto al artista invitado en el marco del ciclo musical, participarán de las interpretaciones a partir de las 21 en Laprida 1166, se informó en un comunicado.

El encuentro cultural se realiza durante los jueves de marzo y tendrá como últimos artistas invitados a los guitarristas Guillermo Capocci y Leandro Peralta.

AUNO-21-3-17
EZ-SAM

Dejar una respuesta