Martínez: “Tuve algunos errores en la marca”

El defensor admitió sus equivocaciones en el último partido ante Flandria, pero confía en poder mejorar y seguir entre los titulares. “Siempre voy a estar predispuesto para sumar”.

El defensor de Los Andes Nicolás Martínez se mostró satisfecho por su rendimiento en el 2-2 contra Flandria, aunque admitió que no jugó en su posición habitual y que cometió algunos errores en la marca.

Luego de la pretemporada y de algunos partidos en los que ocupó un lugar en el banco de suplente, Martínez volvió a ser titular luego de la suspensión de Cristian Vega.

“Me sentí bien, por ahí tuve algunos errores en la marca que no es mi fuerte, y sé que tengo que seguir trabajando para corregir mis errores. Siempre voy a estar predispuesto para el equipo, para sumar”, reconoció el juvenil del ‘Milrayitas’

Con respecto al empate contra Flandria sostuvo que Los Andes jugó “un buen partido” y reconoció que “estuvo muy cerca de ganarlo”.

“La jugada del penal fue dudosa… No lo esperábamos, pero ellos se vinieron más adelante después del primer gol. Hasta ahí los teníamos controlados”.

Y siguió: “No pensábamos perder dos puntos así. Se jugó un buen partido y no pudimos ganarlo. Esos dos nos ayudaban a quedar segundos”.

Con ese resultado el equipo de Lomas de Zamora quedó tercero con 42 puntos a seis del puntero All Boys.

En la próxima fecha (la 25ª), Los Andes recibirá a Atlanta y el director técnico, Alberto Pascutti, podrá volver a con Vega, quien ya cumplió la fecha de suspensión y reemplazaría a Martínez.

AUNO 14-02-08
DAB-MFV-MV

Dejar una respuesta