El Rally federal comienza en Capitán Sarmiento con presencia sureña

El Campeonato iniciará su temporada 2008 con la partipación de la dupla Rodríguez-Varela en la Clase N2, mientras que el navegante lomense Laureano Grigera acompañará al piloto Gonzalo Monarca en la N4.

El Campeonato Federal de Rally iniciará este fin de semana en Capitán Sarmiento su temporada 2008 con la presencia de tres representantes del Sur del Gran Buenos Aires: el binomio Diego Rodríguez-Mariano Varela participará con un Ford Ka en la clase N2 mientras que el navegante lomense Laureano Grigera acompañará al piloto Gonzalo Monarca en la N4.

El Tercer Rally de Capitán Sarmiento, denominado Bandera Bonaerense, tendrá 253,07 kilómetros de extensión de los cuales 108,60 corresponderán a pruebas especiales sobre tres trazados diferentes.

Con diferencias mínimas en la distancia del trazado, las cronometradas serán las mismas que en la edición 2007: La Laurita (7,26 kilómetos de extensión), Las Vizcacheras (13,54) y Puente San Pedro (6,35).

Estos caminos se repetirán tanto en la primera etapa, que se disputará el sábado, como en la segunda etapa del domingo. En tanto, el viernes será el turno de la largada simbólica, ubicada en el centro de la ciudad.

El binomio Monarca-Grigera terminó en la segunda colocación el domingo pasado en la segunda fecha del Rally de Verano en Villa Rumipal, Córdoba, detrás de Ricardo Pasi-Miguel Vera, a 1m37s30.

Monarca y Grigera habían ganado la primera jornada de este certamen por lo que quedaron con claras chances de levantar el título en la tercera y última fecha, el 2 de marzo, en escenario a confirmar.

AUNO 14-02-08 GVS-MV-MFV

Dejar una respuesta