Martínez: “Los tres puntos eran nuestros”

El defensor se lamentó por el 1-1 con Barracas Central, más allá de que el empate sirvió para ampliar a seis unidades la diferencia con Acassuso y Villa San Carlos, sus perseguidores en la zona B de la Primera B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 20 (AUNO).- El defensor de Los Andes Emmanuel Martínez se mostró con “bronca” tras el 1-1 con Barracas Central y señaló que lo único “positivo” para el ‘Milrayitas’ es que estiró su ventaja a seis puntos sobre sus perseguidores, Acassuso y Villa San Carlos, en la zona B de la B Metropolitana.

“Estoy con bronca porque lo teníamos ahí, los tres puntos eran nuestros y nos sorprendieron con un gol. La verdad es que no lo esperábamos, más después del primer tiempo que hicimos que fue muy bueno y fue para más de uno a cero”, indicó Martínez.

Al respecto, agregó: “Ellos la única que tuvieron fue un tiro desde fuera del área que rozó en el travesaño, después fue todo nuestro. Barracas vino a esperar”.

El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca se lamentó por no poder conseguir una victoria en el estadio Eduardo Gallardón, donde registra una racha de dos empates de manera consecutiva (Sportivo Italiano 1-1 y Deportivo Morón 0-0).

“Veníamos hablando que de local queríamos ganar desde el primer minuto, en el primer tiempo tuvimos la paciencia hasta que llegó el gol finalizando la primera parte. Lo único bueno es que seguimos puntero”, comentó el lateral derecho.

Tras la igualdad ante el ‘Camionero’, el conjunto de Lomas de Zamora sumó 32 unidades (nueve triunfos y cinco empates) para seguir como único líder de la Zona B del Torneo de la Primera B Metropolitana, con una luz de seis unidades sobre sus escoltas.

En sintonía con Martínez, el mediocampista Diego Cisterna reconoció que no se fueron muy contentos luego de la igualdad ante el elenco que dirige Salvador Daniele, y remarcó que a Los Andes sólo le faltó convertir sus situaciones “claras” de gol.

“No nos fuimos contentos porque queríamos sacar los tres puntos. En la última parte capaz que nos faltó un poquito más de definición, no estuvimos finos. No tuvimos muchas situaciones claras, pero las pocas que creamos fallamos en dar el último pase”, aclaró Cisterna.

Y finalizó: “No fue tanto que Barracas nos haya empujado en nuestro campo, capaz que no manejamos muy bien la pelota nosotros”.

El conjunto de Lomas de Zamora visitará el miércoles, desde las 15.30, a Comunicaciones en el encuentro válido por la jornada 17º del certamen.

AUNO 20-10-14
SM-MFV

Dejar una respuesta