Martínez: “Ellos hicieron un planteo muy mediocre”

El delantero de Brown, autor del gol del triunfo sobre Villa Dálmine, resaltó la importancia de volver a ganar en el estadio Lorenzo Arandilla y fue muy crítico con el planteo táctico del equipo visitante.

Gabriel Almendras

Adrogué, junio 12 (AUNO).- El delantero de Brown de Adrogué Joel Martínez valoró el trabajado triunfo por 2-1 sobre Villa Dálmine, por la 37ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y explicó que su gol, el de la victoria, le sirvió “en lo personal” para mostrar que está en condiciones de pelear por un lugar en el equipo.

Martinez, surgido de las inferiores de Lanús, afirmó que el conjunto de Campana procuró que el partido fuera “muy trabado desde el inicio” y explicó que este planteo del rival llevó a que Brown dejara de lado su idea y terminara “metido en el juego de meter pelotazos”.

“Nos costó mucho encontrar espacios en la primera parte y las dimensiones de la cancha no ayudaron. Ellos se cerraron muy bien atrás y nos costó demasiado”, sintetizó el atacante en diálogo con AUNO.

El delantero manifestó que “en los segundos 45 minutos tuvieron un mayor y mejor dominio de la pelota”, lo que le permitió quedarse con una valiosa victoria para trepar hasta la séptima ubicación de la tabla con 52 unidades, a 16 puntos del líder Argentinos Juniors y 12 por debajo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, los dos equipos que están en las posiciones de ascenso.

Martinez reveló que, antes de ingresar en el complemento, el director técnico de Brown, Pablo Vico, le pidió que “ayudara a Juan Manuel García y se moviera por todo el frente de ataque” para ser otra opción en la delantera y buscar quebrar el planteo mezquino de los dirigidos por Felipe De La Riva.

Por último, destacó que este triunfo es importante para que el conjunto de Adrogué “vuelva a tomar confianza” tras los resultados adversos que sufrió el elenco del Sur del Gran Buenos Aires en sus últimas presentaciones como local.

AUNO 12-06-17
GA-MFV

Dejar una respuesta