Mario Rizzi, crítico con el equipo: “Hubo actuaciones muy flojas”

Sin formular nombres propios, el entrenador del “Milrayitas” consideró que la derrota frente a Acasusso (3-0) se debió al “bajo rendimiento” que mostraron algunos jugadores. “Somos un equipo con atributos colectivos, pero debemos mejorar mucho en el aspecto individual”, analizó.

Lomas de Zamora, abril 25 (AUNO)-. El entrenador de Los Andes, Mario Rizzi, expresó su enojo y decepción con el nivel mostrado por el equipo en la derrota (3-0) frente a Acasusso, en cancha de Platense, y consideró que hubo “actuaciones individuales que estuvieron por debajo de su nivel”.

“Tras el primer gol, generamos opciones claras y buscamos la igualdad con variantes. Pusimos más gente en ataque, orden en el medio, pero hubo actuaciones muy flojas, por debajo del nivel que venían mostrando”, explicó Mario Rizzi.

Y añadió: “En el segundo tiempo intentamos con tres puntas, y no tuvimos claridad. Nuestro equipo tiene atributos, pero evidentemente debe mejorar en lo individual”.

Los Andes jugó mal y volvió a perder. El nivel futbolístico alcanzado por momentos frente a Defensores, y la racha de cuatro partidos sin derrotas en el campeonato, quedaron en el pasado luego de la caída ante Acasusso, un rival que parece habituado en complicar al “Milrayitas”, ya que en la primera ronda, le ganó en el estadio Eduardo Gallardón.

José Luis Gómez evaluó el rendimiento que mostró el elenco de Lomas de Zamora en el cotejo frente a Acasusso, y lo calificó “como un desastre”.
“Fue un partido para olvidar y no hay que poner excusas. Fuimos un desastre en la cancha”, se sinceró el “Pitu” Gómez.

Y luego agregó: “En un momento, cuando íbamos 3-0, abajo les dije a mis compañeros que tratáramos de que nadie fuera expulsado, porque había que pensar en el próximo partido y ya estaba todo definido”.

Los Andes perdió mucho más que tres puntos en su visita a Vicente López, ya que Mario Rizzi no podrá contar con Ignacio Celaya y Gabriel Gandarillas (a ambos aún les resta cumplir una fecha de suspensión), ni con Alejandro Friedrich, que llegó al límite de las cinco amarillas.

Tampoco podrán estar presentes frente Tristán Suárez Patricio Grgona y Jonathan Tridente, ambos expulsados frente a Acasusso.

El entrenador tendrá que resolver un verdadero rompecabezas para el encuentro frente a Tristán Suárez, que se jugará el próximo lunes desde las 17.30

AUNO- 25-4-11
MC-LDC

Dejar una respuesta