Luna y un empate con sabor a victoria

El delantero celebró la igualdad 2-2 con Acassuso, ya que su equipo se repuso de una desventaja de dos goles. Así, el ‘Milrayitas’ sigue con una ventaja de cuatro puntos en el tope de la zona B de la B Metropolitana y está cada vez más cerca del ascenso.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, noviembre 2 (AUNO).- El delantero de Los Andes Damián Luna valoró el 2-2 como visitante ante Acassuso luego de que su equipo estuviera dos goles por debajo en el marcador y remarcó la importancia de no perder ante uno de sus rivales directos por el ascenso a la Primera B Nacional.

“La verdad es que me fui contento con el empate, más porque íbamos dos a cero abajo después de un primer tiempo malo. Cuando no se puede ganar tampoco hay que perder, así que la igualdad de visitante contra un gran rival es un buen resultado”, indicó Luna.

El habilidoso atacante señaló que el ‘Quemero’ dirigido por Walter Otta disputó el encuentro como “una final” desde el primer minuto y sostuvo que el ‘Milrayitas’ pudo reaccionar a tiempo para irse con la diferencia que había llevado del estadio de Platense.

Tras la igualdad ante Acassuso, Los Andes llegó a las 37 unidades (diez triunfos y siete empates) y continúa como único líder e invicto de la Zona B del Torneo de la Primera B Metropolitana, , con una luz de cuatro puntos sobre su adversario del sábado.

“El rival también juega. Ellos salieron a jugar una final porque se jugaban todas las fichas. Encontraron en dos pelotas paradas los goles y por ahí fue un golpe duro para nosotros, pero gracias a Dios pudimos reaccionar para llevarnos un punto”, afirmó el ex San Lorenzo e Independiente.

Al respecto, agregó: “La idea era dejar atrás el primer tiempo y empezar otro partido en el segundo. Nosotros sabíamos que podíamos darlo vuelta”.

Por otra parte, Luna palpitó el próximo choque como local frente a la UAI Urquiza, y anticipó que será un encuentro “muy difícil” por el buen nivel de juego que mostró en el campeonato el conjunto de Villa Lynch.

“El martes tenemos otra partido dificilísimo. La UAI (Urquiza) va a ser re difícil. Así que ojalá que vayamos paso a paso de cara al ascenso”, concluyó.

Al elenco de Lomas de Zamora sólo le restan tres partidos (UAI Urquiza, Sportivo Italiano y Almagro) para conseguir el objetivo propuesto para esta temporada, el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

AUNO 02-11-14
SM-MFV

Dejar una respuesta