Los Reyes del Falsete en el Colón, de la mano de Nebbia

Los músicos de Adrogué son los coristas de la banda del intérprete de “La balsa”. El creador de Los Gatos celebrará cinco décadas de rock nacional en el mítico teatro porteño. “Para nosotros es impagable”, expresó a *AUNO* el baterista Tifa Rex.

Walter Sosa

Lomas de Zamora, diciembre 13 (AUNO).- Juan Martín Cianfanga y Tomás y Nicolás Corley, tres de los cuatro integrantes de Los Reyes del Falsete, se presentarán mañana en el Teatro Colón como partícipes del octeto que lidera Litto Nebbia, quien celebrará cinco décadas de rock nacional.

El artífice de Los Gatos Salvajes repasará, en el marco del concierto “50 años de Rock Argentino”, varias de sus clásicas canciones, como “Viento dile a la lluvia”, “Sólo se trata de vivir”, “El rey lloró” o “La balsa”, entre otras.

El baterista de la banda de Adrogué, Tomás Corley, alias Tifa Rex, manifestó en una charla con AUNO sus mejores expectativas y sensaciones en torno al evento y sostuvo que el recital en el gran teatro de la ciudad de Buenos Aires “es el punto cúlmine” de la gira de presentaciones que venían realizando junto a Nebbia en 2015.

“Son muchos sentimientos juntos, es algo increíble por varios sentidos: tocar con Litto ya es una bendición y esto (del Teatro Colón) es algo que nunca hubiéramos soñado”, expresó Tifa, quien se mostró agradecido por el lugar que ocupa junto a su hermano y Cianfanga: “Nos sentimos cómodos en el rol de hacer coros y para nosotros es impagable lo que está haciendo (Litto) ya que nos está cambiando la vida por completo”.

También resaltó la presencia de Aire Fresco, agrupación que armó Nebbia para celebrar el debut de Los Gatos Salvajes (1965), conformada por Daniel Columbres, Leopoldo Deza y Daniel Homer, a los que Tifa Rex calificó como “genios y músicos de diferentes palos”, al tiempo que destacó la participación de Fito Páez, que se sumará al concierto para interpretar “Yo no permito” y un tema propio, “Parte del aire”.

“Despedimos el año de la mejor manera posible y ya sabemos que vamos a grabar con Litto en 2016”, sostuvo Tifa, quien de esta manera aseguró una nueva participación de Nebbia en un disco de Los Reyes del Falsete —ya lo había hecho al dar su voz en “Los Niños” de Días Nuestros (2012)—, que según presupone el batero saldrá en el primer trimestre del año próximo.

AUNO-13-12-2015
WGS-MDY

Dejar una respuesta