Los hinchas del ‘Taladro’ podrán ir a Mar del Plata

Los simpatizantes del ‘Taladro’ podrán presenciar el primer duelo de la definición del ingreso a la Sudamericana frente a Aldosivi. El ‘Albiverde’ dispondrá de ómnibus para viajar al José María Minella. Los pasajes tendrán un valor de 550 pesos y se venden en la sede social, mientras que las entradas se conseguirán en la ciudad costera.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 27.- El encuentro de ida entre Aldosivi – Banfield por la clasificación para la Copa Sudamericana contará con la presencia de público visitante en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

De esta manera, miles de seguidores del ‘Taladro’ podrán seguir a su equipo fuera de Peña y Arenales como nunca había ocurrido en todo el campeonato.

El club del Sur del Gran Buenos Aires pondrá varios ómnibus a disposición para los simpatizantes, cuyo pasaje de ida y vuelta se venderá en la sede social en Vergara al 1635 este viernes de 17 a 21 y el sábado de 9 a 17, de un valor de 550 pesos.

Los hinchas ‘albiverdes’ adquirirán las entradas para el partido en Mar del Plata el sábado de 10 a 17, en la Liga Marplatense, y el domingo en las boleterías del estadio.

El primer duelo de la definición por el ingreso a la Copa Sudamericana se disputará este domingo, desde las 21.30, y contará con el arbitraje de Federico Beligoy. La vuelta tendrá lugar en el Florencio Sola, el domingo 6 de diciembre.

AUNO 26-11-15
AS-MFV

Dejar una respuesta