Los desafíos del periodismo deportivo se debatirán en Tecnópolis

La actividad se realizará este sábado 6 de noviembre a las 18, en la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, en el predio de Tecnópolis.

Periodistas y docentes participarán en Tecnópolis de la charla “Los nuevos desafíos del periodismo deportivo”, organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

La actividad se realizará este sábado 6 de noviembre a las 18, en el Espacio Escenario de la SPU en el predio de Tecnópolis, ubicado en J.B. de la Salle 4500, en Villa Martelli.

Los expositores serán la periodista, comentarista y docente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Viviana Vila, el comentarista del equipo Relatores y Radio Nacional y conductor del programa Almanaque Histórico Néstor Centra, la periodista deportiva y relatora de fútbol femenino de las señales DeporTV y la TV Pública Carla Mileo y el periodista y docente de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) Patricio Insua.

AUNO-1-11-21
SAM

Dejar una respuesta