Los Andes ya traza el camino a las elecciones

La Comisión Directiva y agrupaciones de la oposición comenzaron a perfilar sus lineamientos de cara al acto electivo programado para el 23 de junio.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, mayo 29 (AUNO).- En medio de una crisis económica, institucional y futbolística, Los Andes ya palpita los comicios para determinar quién tomará las riendas durante el período 2019-2021.

En ese sentido, el pasado viernes se reunieron la dirigencia actual, encabezada por Hernán Celona —presidente— y Oscar Ferreyra —vicepresidente primero— y organizaciones de hinchas y socios (entre ellas, la Agrupación 23 de Mayo-Grupo Sede) para definir, entre otras cosas, las principales fechas previas a las elecciones.

Como resultado del mitín, se agendaron dos días: el 10/6 será la presentación de las listas parciales, mientras que el 21/6 será la fecha límite para postular las nóminas definitivas.

Por otro lado, se confirmó para esta noche una nueva reunión entre los distintos sectores para que la Comisión Directiva pueda exponer y desglosar el pasivo que presenta la institución, un tema delicado para todo el arco político.

AUNO 29-5-19
FGE-MFV

Dejar una respuesta