Los Andes y Atlético Rafaela abren la segunda fecha

El Milrayitas enfrentará al equipo santafesino con tres variaciones.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, septiembre 22 (AUNO).- Los Andes visitará esta noche a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental con la premisa de darle valor al punto obtenido en el debut ante Deportivo Morón. En el local, está todo confirmado, mientras que el equipo del Sur del GBA contará con tres modificaciones.

Tras la igualdad sin goles en su presentación de la Primera B Nacional 2017/2018, el Milrayitas ya viajó a Rafaela para afrontar el compromiso de la segunda jornada del campeonato, ante ´La Crema´.

El entrenador del club lomense, Sergio Rondina, no repetirá el once que viene de repartir unidades con el ´Gallo´, sino que realizará tres cambios, uno de ellos obligado: Raúl Iberbia y Osvaldo Miranda debutarán con la camiseta de ´Lomas´, en reemplazo de Emmanuel Martínez y Julián Vivas, respectivamente.

Por su parte, Gabriel Sanabria sufrió una molestia en el entrenamiento del martes y de la cual no se recuperó, por lo que no viajó a tierras santafesinas. Su lugar de volante por izquierda lo ocupará el canterano Rodrigo Bogado.

La formación inicial de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Sanabria o Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica, Osvaldo Miranda.

Por el lado de Atlético Rafaela, el panorama es más claro después del triunfo por 2-0 frente a Gimnasia de Jujuy en el norte del país. El director técnico, Lucas Bovaglio, repetirá la misma alineación que sumó 3 puntos en el estadio 23 de Agosto.

De esta manera, ´La Crema´ saldrá con: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo.

El encuentro entre Los Andes y Atlético Rafaela se jugará hoy, desde las 21, en el estadio Nuevo Monumental, bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

FGE-AFD
AUNO-22-09-17

Dejar una respuesta