Los Andes busca ritmo de juego con una serie de amistosos

Luego de realizar la etapa más exigente de la pretemporada en Balcarce, Los Andes ya tiene programados tres partidos antes del inicio del campeonato de la Primera B Nacional.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 28 (AUNO).- Tras dejar atrás los trabajos de pretemporada en la localidad bonaerense de Balcarce, Los Andes ya tiene programados tres partidos amistosos con la idea de ganar rodaje y roce de juego antes del inicio del Torneo de la Primera B Nacional, previsto para el fin de semana del 16 de septiembre.

El primer amistoso que jugará el ´Milrayitas´ en la pretemporada será este miércoles, cuando reciba en el estadio Eduardo Gallardón a San Miguel, equipo que en la última temporada ascendió a la Primera B Metropolitana.

Tres días más tarde, otra vez en Santa Fe y Portela, será el turno de enfrentar a Brown de Adrogué, que también busca ganar minutos de juego con vistas al comienzo de la máxima categoría del ascenso.

Finalmente, el tercer encuentro de preparación que organizó Los Andes hasta el momento será frente a Flandria, en Jáuregui, aún sin fecha confirmada.

Además de los tres partidos mencionados, la idea del cuerpo técnico encabezada por Sergio Rondina es diagramar otros dos amistosos antes del inicio de la competencia.

AUNO 28-08-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta