Lomas se prepara para recibir a la Liga Mundial

La Selección de Julio Velasco jugará este fin de semana contra Japón, por el tercer fin de semana del Grupo D del prestigioso torneo internacional. Será una ocasión histórica para los vecinos que presenciarán un espectáculo del más alto nivel.

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- La Selección de vóley se prepara para recibir este fin de semana a Japón en el Microestado del Parque de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires, en la que sería su última presentación del equipo en territorio nacional por la fase regular de Liga Mundial.

La cita será este viernes y este domingo, desde las 20, y las entradas se pueden conseguir en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) y en el club Defensores de Banfield (Rodríguez Peña y José María Penna).

El equipo dirigido por Javier Velasco, que viene de sumar en Salta su primera alegría en la competencia ante Alemania —ganó el primer partido y perdió el segundo, luego de las dos derrotas ante Francia, en Mendoza—, se entrenó esté miércoles, en el CeNARD a puertas cerradas y este jueves tendrá su primer contacto con el escenario lomense, en una jornada de doble turno.

Con vistas al partido contra el conjunto asiático, el armador Demián González ocupará el lugar de Luciano De Cecco, que tiene una semana de licencia, mientras que Sebastián Solé arrancaría como titular en reemplazo de Pablo Crer.

Lomas de Zamora se hace fuerte en el vóley nacional, ya que en la última temporada tomó parte de la Liga Argentina y lo hizo de manera extraordinaria, ya que Lomas Vóley llegó hasta la final del torneo.

AUNO 04-06-14
MC-MFV

Dejar una respuesta