Prueba aeróbica en el Eduardo Gallardón

El club del Sur del Gran Buenos Aires organiza este domingo una prueba de atletismo, de acceso libre y gratuito, con el fin de promover la actividad.

Lomas de Zamora, junio 4 (AUNO).- El club Los Andes organizará este domingo a partir de las 10 una prueba aeróbica en el complejo del estadio Eduardo Gallardón, la cual se divide en tres categorías según la extensión del recorrido.

La actividad se realizará dentro del complejo del Gallardón, en las tribunas y en las inmediaciones del club, y constará de tres circuitos posibles: uno de cinco kilómetros para principiantes, otro de diez kilómetros para avanzados y una alternativa de realizar diez vueltas que incluyen trabajos en las tribunas para la categoría élite.

De esta manera, el encuentro contará con la participación de figuras destacadas del atletismo, en tanto que el trayecto estará delimitado con arcos inflables, banderas y fondo de podios.

La inscripción a la prueba, libre y gratuita, se abrirá el mismo domingo a las 9, aunque no habrá premios ni distinciones a los ganadores de la competición, la cual se suspenderá en caso de que llueva.

La cancha del club lomense alberga los martes y jueves de 21 a 22.30 clases de preparación física y running, cuyo costo es de 140 pesos, no incluidos en la cuota social mensual.

AUNO-04-06-14
AS-MFV

Dejar una respuesta