Lomas se clasificó para el Final Six de la Copa ACLAV

Con algunas dificultades, se impuso en su grupo y ahora espera para conocer sus rivales en la fase definitoria de la competencia.

Nehuén Rovediello

Lomas de Zamora, octubre 31 (AUNO).-Lomas Vóley se clasificó para el Final Six de la Copa ACLAV tras ganar su grupo de la fase inicial de la competencia, donde arrancó con una victoria sobre River Plate, cayó ante Deportivo Morón en la segunda fecha y, en una muestra de recuperación, aplastó a Ciudad Vóley en la jornada final.

Lomas Vóley comenzó su camino rumbo a la clasificación al vencer el jueves a River por 3 a 1, con parciales de 25-16, 21-25, 25-17 y 25-14 y con una notable actuación del punta receptor de la Selección Cristian Poglajen, que se erigió como el máximo anotador de la noche en el Parque Eva Perón.

En el segundo día de actividad, los dirigidos por Marcelo Silva fueron sorprendidos por Deportivo Morón, que se impuso por 3 a 2, luego de haber estado dos sets abajo, con parciales de 25-21, 25-22, 21-25, 25-27 y 8-15.

Sin embargo, en la última jornada, Lomas supo manejar las riendas del encuentro y la presión y superó sin problemas a Ciudad Vóley con un contundente 3 a 0 (25-17, 25-21 y 25-17) para sellar su clasificación para el Final Six.

alt_text

Además de Poglajen, el equipo de Silva contó también con el gran desempeño de otra de sus figuras, el brasileño Renato Adornelas, que fue otro de los puntales ofensivos del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires en la fase de grupos.

Lomas Vóley todavía no tiene rivales confirmados para la instancia final de la Copa ACLAV, ya que restan definir los clasificados de los grupos 1 y 2 que todavía no se pusieron en marcha.

AUNO 31-10-16
NSR-MFV

Dejar una respuesta