Lomas Futsal CIB se presentó en sociedad

Con la presencia del diputado nacional Martín Insaurralde, el gobernador provincial, Daniel Scioli, y el intendente lomense, Santiago Carasatorre, se presentò el equipo de futsal del distrito. Los funcionarios realzaron la promoción por el deporte que realiza el municipio.

Lomas de Zamora, marzo 31 (AUNO).- El equipo de futsas Lomas CIB, que participará de la máxima categoría de liga organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, fue presentado en sociedad en el microestadio del Parque Eva Perón ante la presencia del gobernador provincial, Daniel Scioli, el ex intendente lomense y actual diputado nacional, Martín Insaurralde, y el actual mandatario distrital, Santiago Carasatorre.

“El equipo de futsal de Lomas es otro sueño más cumplimos con los vecinos. Queremos seguir trabajando en el deporte, porque creemos que es la mejor forma de mejorar la calidad de vida de toda comunidad”, expresó Insaurralde en el marco de la Copa Solidaria, en la que Lomas Futsal CIB venció 4 a 3 a Villa La Ñata, el equipo que apadrina y en el que también juega Scioli.

“Este nuevo equipo de futsal es un gran logro del municipio de Lomas. El deporte es salud y educación”, señaló Scioli, luego del encuentro que contó con el arbitraje de Gabriel Brazenas.

El lanzamiento de Lomas Futsal CIB estuvo acompañado por shows de distintos grupos de música y baile, como la agrupación de cumbia Nene Malo, el conjunto de break dance Street Flow, la banda municipal y el elenco de Ensable de Percusión.

AUNO-31-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta