Nuevo centro de prevención de cáncer de cuello uterino y de mama en Lomas de Zamora: dónde queda y cómo sacar turno

Se trata de un nuevo espacio para atención integral y realización de estudios. “Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud de Lomas para el beneficio y bienestar de lxs vecinxs del Municipio”, afirmó Lesci.

El primer Centro Integral de Salud (CIS) especializado en prevención de cáncer de cuello de útero y de mama, destinado a la prevención y detección temprana para tratamiento, fue inaugurado en la Unidad Sanitaria Doctor Federico Payas, en Llavallol.

Las nuevas instalaciones cuentan con “múltiples servicios de atención y avanzada tecnología para poder brindar un servicio profesional y de calidad”, afirmó la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, quien recorrió el nuevo servicio junto al secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, la secretaria de Innovación y Control, Alejandra Insaurralde, y la subsecretaria de Atención Primaria de Salud del Municipio, Sonia Nanni.

Los pacientes podrán ser derivados allí para recibir una atención integral y realizarse los estudios correspondientes, ya que el centro cuenta con video colposcopio digital, ecógrafo de última generación, toco ginecólogas, enfermería, clínica médica, pediatría, odontología, nutrición y psicopedagogía.

Dónde queda y cómo sacar los turnos para atenderse

Los turnos se podrán gestionar a través de la web del Municipio o de manera presencial en la Unidad Sanitaria Doctor Federico Payas, ubicada en Doyhenard 1240, en Llavallol, donde también hay psicología, enfermería y vacunación, clínica médica, pediatría, odontología, nutrición y psicopedagogía.

AUNO-4-5-22
LC-SAM 

Dejar una respuesta