Este domingo 8, en el Teatro del Municipio: Con temática de Star Wars, llega una nueva edición de la Expo Comics a Lomas de Zamora

Cosplayers, historietistas, dibujantes y comiquerías formarán parte de la Expo Comic. La feria será este domingo 8 de mayo,con entrada libre y gratuita.

La feria “Expo Comics”, con múltiples propuestas para los amantes de la cultura pop, se realizará este domingo en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora con temática especial de Star Wars en conmemoración al mes de la mítica saga cinematográfica creada por George Lucas.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con música en vivo, cosplayers (como se llaman a los artistas que performan distintos personajes de ficción), ilustradores, escritores, charlas especiales, editoriales, guionistas e historietistas referidos a la temática de la galaxia muy muy lejana.

La Sinfónica Municipal interpretará temas de la banda de sonido de las películas, creada por John Williams, y también habrá espectáculos de bandas locales como Reot, Terror en Camino Negro y The Laidiyeitors.

Algunos de los artistas de talla internacional que van a participar son los ilustradores Claudio Aboy, Nesstor Taylor y Maricel Lasetzy, el dibujante y creador de Dibu, Rodolfo Mutuverria, y el escritor de cómics y creador de El Cazador, Jorge Lucas. 

Los fanáticos pueden acercarse a la Expo Comic, la tercera edición en Lomas de Zamora, este domingo 8 de mayo desde las 12 hasta las 18, en el teatro ubicado en Manuel Castro 262. No se necesita reserva de entradas para su ingreso, y tener en cuenta que, en caso de lluvia, la actividad se reprogramará.

AUNO-5-5-22
NC-SAM

Dejar una respuesta