Llegó “El RoRo”, un refuerzo muy esperado

“El Taladro” sumó su quinta incorporación. Se trata del delantero Hernán Rodrigo López, que arribó a préstamo por dos años. El atacante uruguayo pretende cumplir metas muy precisas en el club del Sur del Gran Buenos Aires: “Quiero aportar para el equipo y hacer muchos goles en el campeonato”, señaló.

Lomas de Zamora, agosto 1 (AUNO).- Banfield incorporó al delantero Hernán Rodrigo López, su quinto refuerzo en lo que va del receso. A pocas horas del inicio del Torneo Apertura, llega el jugador que el entrenador estaba esperando para cubrir un puesto en la ofensiva del equipo.

Conseguir un delantero en el fútbol argentino no es tarea fácil. Así lo explicaba “El Gallego” Méndez, mientras esperaba que arribara algún goleador de jerarquía.

El futbolista uruguayo —que se sumó a préstamo por dos años—, se mostró contento tras convertirse en jugador de Banfield, y contó cómo se dieron las negociaciones que posibilitaron su acercamiento a la institución.

“Estoy muy contento de haber firmado el vínculo con Banfield. De ahora en más, voy a empezar a trabajar y a pensar en el campeonato (Torneo Apertura)”, comentó con la mente puesta en el inicio de la competencia.

Los directivos me llamaron, se interesaron en mí. Sé que estoy en una institución muy seria; muy respetada. Me hablaron muy bien del club, que vino muy decidido a buscarme. Por eso, acordé con la gente de Estudiantes para irme bien y sumarme a este equipo”, explicó el ex futbolista de “El Pincha” platense.

“Vengo a hacer mi trabajo y a colaborar con el grupo. Tengo entendido que hizo una muy buena pretemporada para arrancar con todo el campeonato. Quiero aportar en ese sentido”, manifestó el delantero.

“Los objetivos son estar lo más arriba posible y pelear a la par de los protagonistas. La idea es llegar a las últimas fechas y ver si tenemos aspiraciones de alcanzar el título”, señaló el jugador.

En relación al último certamen que disputó con la camiseta de Estudiantes, reconoció que no rindió cómo esperaba, ya que sufrió “varias lesiones que le quitaron la chance de “tener más continuidad”.

“Tuve un año que no salió cómo lo esperaba debido a las lesiones. Pero igual pude terminar la pretemporada en Estudiantes de la mejor manera. Tomé precauciones desde lo físico. Ahora, espero tener un semestre más regular”, resaltó.

“Hoy, el fútbol argentino esta muy parejo. Si bien, hay equipos que se han reforzado bien, a la hora de la verdad mandan los resultados. Ésta es una de las ligas más competitivas en el mundo. Se juega con mucho ritmo”, evaluó el uruguayo, que se coronó campeón con Vélez y también con Estudiantes.

En tanto, el conjunto dirigido por Méndez continúa su preparación para el comienzo del torneo, que lo tendrá jugando como local en el estadio Florencio Sola, este viernes, a partir de las 19, cuando reciba al recién ascendido Atlético de Rafaela.

AUNO-01-08-11
FT-LDC

Dejar una respuesta