Llegó Asenjo y Vico ya cuenta con una docena de refuerzos

El delantero de Banfield acordó su llegada al club de Adrogué por 18 meses. Ya son 12 las incorporaciones en el actual mercado de pases con la mente puesta en llegar en condiciones óptimas para el debut en el Torneo de la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 16 (AUNO).- El delantero Mauricio Asenjo firmó su contrato con Brown y ya son 12 los refuerzos para la institución de Adrogué de cara al inicio del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional.

El atacante de 21 años llegó a Brown por 18 meses a préstamo proveniente de Banfield en busca de tener mayor cantidad de minutos que en el ‘Taladro’, donde tuvo pocas oportunidades para mostrarse.

Sin embargo, el mendocino tendrá que disputar un lugar con Alejandro Quintana y con las nuevas incorporaciones que llegaron para reforzar el sector ofensivo como Jonathan Tarquini, Maximiliano Laso y Gabriel Martinena.

El elenco ‘Tricolor’ ya suma 12 refuerzos: Diego Galanternik, Emanuel Bocchino, Brian Gómez, Osvaldo Young, Ignacio Oroná, Nicolás Batista, Jonatan Chaves y Gabriel Flores completan la nómina de caras nuevas.

El plantel ¿terminó las tareas físicas de pretemporada en la ciudad costera de Villa Gesell, donde también disputó algunos amistosos.

La próxima semana seguirá entrenándose en las instalaciones del estadio Lorenzo Arandilla.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires debutará en el Torneo de la Primera B Nacional ante Boca Unidos, el 30 de enero, en condición de visitante.

El estreno del ‘Tricolor’ como local será recién en la tercera fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

AUNO 16-01-16
MC-MFV

Dejar una respuesta