Llega una nueva edición de Expo Industria Avellaneda

La exposición industrial comenzará este viernes en el Parque La Estación. El evento reúne a grandes empresas, pymes y microemprendimientos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezará la inauguración de la muestra Expo Industria, que comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo en el Parque La Estación.

La actividad, organizada por la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, albergará a pequeñas y medianas empresas como también microemprendimientos y grande empresas.

La exposición se realizará en el Parque La Estación, ubicado en Güemes al 700, entre Pitágoras y Eva Perón, y se podrá visitar de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la participación del secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani; funcionarios locales, legisladores y referentes productivos.

El referente del Frente Productivo Avellaneda, espacio que participará del evento, destacó la importancia de que “los gobiernos municipales le otorguen protagonismo a la industria, que es la que genera empleo”.

Y agregó: “A pesar de haber padecido cuatro años de políticas nacionales y provinciales que fueron en contra de los que producimos, hoy desde Avellaneda seguimos dando pelea”.

AUNO-25-9-19
BZ-SAM

Dejar una respuesta