Walter Perazzo, nuevo DT de Temperley

Tras la salida de Aldirico, comienza el ciclo Perazzo en el Gasolero. El ex Chicago, que también fue DT del seleccionado sub 20, se presentó hoy ante el plantel celeste.

Juan Manuel Correa

La dirigencia del “Gasolero” confirmó a Walter Perazzo como nuevo director técnico tras la salida de Cristian Aldirico, de común acuerdo, luego de la derrota 2 a 1 ante Estudiantes de Caseros. Era uno de los apuntados tras la negativa del histórico Ricardo Rezza. Será el sexto club de su carrera.


Perazzo, de último paso por Nueva Chicago, lleva seis meses sin dirigir. Tuvo una gran labor en su paso por el “Torito” de Mataderos ya que terminó tercero en el campeonato y que jugó el Torneo Reducido, con chances de ascenso a la Superliga. Además entrenó a El Porvenir, Olimpo – obtuvo el ascenso en la temporada 2012/2013 -, Ferro y Aldosivi.

El ex delantero de Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros, se hará cargo de un equipo con un presente irregular en el campeonato. El “Celeste” está en la anteúltima posición de la Zona A de la Primera Nacional, con cinco unidades, tan sólo un punto delante de Ferro y Nueva Chicago (curiosamente dos de sus ex equipos).

Este miércoles el plantel realizará su entrenamiento en el predio de Pasteleros, a puertas cerradas, y sin atención a la prensa en donde e*l nuevo entrenador se presentará ante el plantel* y definirá el cronograma de entrenamientos.

El jueves tendrá su primer entrenamiento oficial en las instalaciones del club y luego brindará una conferencia de prensa junto al presidente Martín Vila, horario a confirmar. Así estará preparado para afrontar la próxima fecha de la Primera Nacional ante San Martín de San Juan, en condición de visitante.

25-9-19
JMC-MEM

Dejar una respuesta