Llega el clásico solidario de la Fundación PUPI

La organización del futbolista Javier Zanetti realizará el tradicional partido de fin de año a beneficio de la entidad. Será el miércoles en el Estadio Unico de La Plata.

Como ya es una costumbre con cada fin de año, la Fundación PUPI, presidida por el futbolista del Inter y de la Selección Javier Zanetti, realizará esta semana el partido a beneficio de la entidad con estrellas locales e internacionales.

La cita del “Súper Clásico Solidario” será en el Estadio Unico de La Plata, este miércoles a las 18.

En el décimo aniversario, la iniciativa “A la cancha por una sonrisa 2010” reunirá a destacados futbolistas y cerrará con un show en vivo de El Chaqueño Palavecino.

Las entradas generales costarán 20 pesos y las plateas tendrán un valor de 40 pesos. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación PUPI.

El evento “apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación PUPI viene sosteniendo desde hace 10 años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad”, reza la convocatoria de la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>